Organismos del tenis mundial toman acción

Los organismos rectores del tenis mundial emprendieron medidas para contrarrestar el daño ocasionado por reportes de prensa sobre supuestos amaños de partidos, que han acaparado la atención en el primer Grand Slam de la temporada.

El primer paso, anunciado ayer durante el Abierto de Australia, es una auditoría independiente sobre el desempeño de la unidad anticorrupción del tenis.

El objetivo de esta revisión es el restablecimiento de la “confianza pública en nuestro deporte”, comentó Chris Kermode, director general y presidente de la ATP.

La decisión de realizar la auditoría fue reportada originalmente por The Associated Press, y se anunció 10 días después que la BBC y Buzzfeed publicaron reportajes en los que se alega que las autoridades del tenis no investigaron adecuadamente las sospechas de corrupción en casos que involucran a 16 tenistas que han estado entre los 50 primeros del ranking mundial en la última década. Ningún jugador fue identificado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código