Organizadores de Río 2016 están en problemas

POLIDEPORTIVO. Casi dos meses y medio después de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, cientos de trabajadores no han recibido su paga, y han advertido que demandarán al comité organizador para obtener su dinero.

Entre los trabajadores que se quejan de pagos atrasados figuran unos 100 contratistas independientes que se desempeñaron como anunciadores en los estadios, productores de espectáculos o musicalizadores, así como cientos de personas que laboraron para el Olympic News Service, que emitía resúmenes escritos sobre distintos deportes y atletas en los Juegos Olímpicos y en los Paralímpicos que se realizaron posteriormente.

Trabajo con un despacho de abogados que representa ya a alguien involucrado con Río 2016, así que ellos saben bastante bien lo que ocurre”, dijo el sudafricano Rocky Bester, productor independiente de espectáculos.

Bester, vocero de los 100 contratistas, dijo que jamás había enfrentado problemas semejantes en otros Juegos Olímpicos y que no descartan nada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código