Orioles descartan su interés por Ramírez

Los Orioles de Baltimore ya no están interesados en el toletero dominicano Manny Ramírez. Dan Duquette, vicepresidente deportivo de los Orioles, le dijo ayer a la AP que “no creo que Manny Ramírez encaje bien en nuestro equipo en este momento”.

Ramírez, de 39 años, se retiró la temporada pasada para no cumplir con una suspensión de 100 partidos por arrojar positivo por segunda ocasión en un control antidopaje del béisbol de Grandes Ligas.

El castigo fue reducido a 50 encuentros porque se perdió casi toda la campaña de 2011, y empezaría a cumplirlo tan pronto fiche con un equipo.

Duquette dijo hace una semana que tuvo conversaciones preliminares con el agente de Ramírez. Pero también reconoció que contratar al dominicano era arriesgado.

El jardinero tiene 555 jonrones, mil 831 remolcadas y promedio de .312 en su carrera en las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código