A DOMICILIO

Orlando, con buena racha

Los Magic despacharon a los Warriors, luego de haber conseguido un importante triunfo ante los Lakers.

Sin apenas horas de descanso, porque la noche anterior habían jugado en Los Ángeles ante los Lakers, los Magic de Orlando llegaron a Oakland, donde también se llevaron la victoria al derrotar por 94-102 a los Warriors de Golden State.

De nuevo el protagonismo y buen juego de la pareja formada por el escolta Arron Afflalo y el ala-pívot Glen Davis fueron la clave que hizo posible la victoria de los Magic (7-10), que ganaron el tercer partido fuera de su campo de los ocho que han disputado.

Ambos jugadores aportaron 24 puntos cada uno, mientras que el pívot suizo Nikola Vucevic consiguió cifras dobles con 14 tantos, 15 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones de balón y 2 tapones.

Mientras que el escolta J.J. Redick también fue decisivo al convertirse en el sexto jugador que aportó 22 puntos, después de anotar 4 de 6 triples, repartió 7 asistencias y capturó 5 rebotes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Ediciones anteriores

Loteria nacional

19 Dic 2014

Primer premio

8 1 9 6

CBCB

Serie: 4 Folio: 3

2o premio

0066

3er premio

0013