Ortiz: Tenemos con qué ganar

La ofensiva es una de las armas clave de los Caballos de Coclé, que contarán con el ´big leaguer´ Carlos Lee.

El buscador de talentos Luis Ortiz, director del equipo Los Caballos de Coclé, señaló que cuenta con peloteros de grandes cualidades para afrontar desde hoy, martes, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).

“Tenemos el material humano para ganar Probeis. La ventaja es que nosotros conocemos tanto a los peloteros criollos, así como a los extranjeros, solo es cosa de acoplarse y sabemos que obtendremos buenos resultados”, dijo Ortiz, de 54 años de edad.

“Sabemos que estos jugadores tienen ansias de que el certamen arranque. La ofensiva nuestra se presenta muy buena y espero sea una de nuestras principales armas”, dijo Ortiz.

La dupla de estadounidenses integrada por Rooby Heffinger y William Beckwith, ambos de las fincas de los Bravos de Atlanta, demostró que viene dispuesta a descoser la pelota y si a ellos se les une “el caballo mayor”, el grandes ligas Carlos Lee, sería un tridente de gran poder.

Con relación al pitcheo, esta organización contará, entre otros, con Ramiro Mendoza, Alberto Acosta, Dimaster Delgado, Ryan Acosta, Will Latimer y los venezolanos Darío Reynoso y Edward Ramírez.

“Tenemos plena confianza en cada uno de nuestros jugadores y nuestra consigna será ganar el campeonato”, acotó Ortiz.

Alberto Acosta abrirá esta noche ante Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código