TRIUNFO DE LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON

Ortiz hace historia

Rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, Stan Musial y a Willie Stargell, al llegar a 476 jonrones en su carrera.
David Ortiz contribuyó a la victoria de Boston, al conectar jonrón. David Ortiz contribuyó a la victoria de Boston, al conectar jonrón.
David Ortiz contribuyó a la victoria de Boston, al conectar jonrón.

David Ortiz rebasó a dos miembros del Salón de la Fama, al llegar a 476 jonrones en su carrera, y los Medias Rojas de Boston sonaron 13 extrabases ayer, domingo, para apabullar 13-2 a los Reales de Kansas City.

El dominicano Hanley Ramírez conectó su 15to jonrón, la máxima cifra de Boston en la campaña, y Mookie Betts disparó otro vuelacerca por los Medias Rojas, que establecieron su mejor estadística de carreras anotadas en lo que va de la temporada.

Xander Bogaerts sumó tres dobletes y Wade Miley (7-6) lanzó seis innings sin recibir anotación.

El quisqueyano Ortiz pegó su bambinazo en la apertura del cuarto inning para rebasar a Stan Musial y a Willie Stargell, en el 28vo lugar de la lista de máximos jonroneros de la historia.

Betts, Brock Holt y Dustin Pedroia, los primeros tres en el orden al bate, aportaron tres hits cada uno, entre los 16 que conectó Boston.

Se combinaron para batear de 15-9, con siete anotadas y seis impulsadas.

El desempeño de Betts, a quien le faltó un sencillo para completar el ciclo, lo colocó en un promedio de .556 con nueve extrabases durante una racha de nueve encuentros seguidos pegando de hit.

Chris Young (6-3) fue el derrotado.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con dos anotadas y dos producidas, Ramírez de 3-1 con dos anotadas y una remolcada, Alejandro de Aza de 5-0.

El cubano Rusney Castillo bateó de 1-0.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, Omar Infante de 4-1 con una anotada.

El cubano Kendrys Morales de 4-2. Los puertorriqueños Alex Ríos de 4-0, Christian Colón de 4-0.

Ganan los Nacionales

En Pittsburgh, Bryce Harper y Yunel Escobar sacudieron jonrones en un primer inning de nueve carreras para que los Nacionales de Washington vencieron ayer, domingo, 9-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Gio González (5-4) colgó siete ceros, y los Nacionales completaron la barrida en la serie de tres juegos.

Pittsburgh se presentó al Nationals Park inmerso en una racha de ocho victorias en fila, pero se estrellaron contra el pitcheo de los dueños de casa. Max Scherzer estuvo a un strike de lanzar un juego perfecto el sábado y el novato Joe Ross ponchó a 11 en el primero partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código