Osvaldo llega al Porto tras fugaz paso por Boca

Pablo Daniel Osvaldo Pablo Daniel Osvaldo
Pablo Daniel Osvaldo

El delantero Pablo Daniel Osvaldo se unió al Porto tras jugar un semestre en Boca Juniors de su natal Argentina, iniciando el último intento por revivir su controvertida e irregular carrera.

El jugador de 29 años, que ha vestido la camiseta de la selección italiana más de 20 partidos por contar con doble nacionalidad, era agente libre después de ser liberado en julio por el Southampton inglés en la mitad de su contrato de cuatro años.

Osvaldo se unió al Southampton desde la AS Roma en agosto de 2013 tras el pago de 22.8 millones de dólares, un récord para el club inglés. Poco después el atacante fue cedido por el Southampton a la Juventus tras propinarle un cabezazo al capitán del equipo, el portugués José Fonte, en un entrenamiento.

A mediados de 2014 pasó al Inter de Milán y en febrero regresó a Argentina para jugar por Boca Juniors.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código