Overeem retiró del UFC al temido Brock Lesnar

Más fue la espera de observar el combate entre Alistair Overeem y Brock Lesnar. Overeem, demostrando gran concentración y poder en sus golpes, acabó a los 2:26 segundos con Lesnar, en el pleito estelar del UFC, celebrado la noche del viernes en Las Vegas, Estados Unidos.

De acuerdo con informes del colega Juan Cárdenas, de UFC para Latinoamérica, Overeem tuvo el debut soñado en el UFC luego de derrotar y retirar al excampeón de los pesos completos, Brock Lesnar a los 2:26 segundos del primer asalto por nocaut técnico.

El choque de colosos se definió en favor del holandés luego de conectar una serie de viciosos rodillazos y patadas al abdomen que hicieron mella en el norteamericano. Overeem será el próximo retador al título en manos del brasileño Junior Dos Santos.

En la pelea coestelar de la velada, Nate Díaz venció por decisión unánime a Donald Cerrone, en un choque que sacó chispas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código