FINAL CARDÍACA

Owls, campeones

Alrededor de 700 personas llegaron al estadio de Balboa para ser parte de la final de la liga Varsity 2013.

El pasado fin de semana el equipo de los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) se coronó como el campeón de la liga Kiwanis, categoría Varsity, en el estadio de Balboa.

Los Owls vencieron 20-14 a los Kiwanis Kolts, en una de las finales con más dramatismo en los últimos años de competencia.

EL PARTIDO

Dos equipos que tienen una reciente pero fuerte rivalidad, dejaron todo en el terreno. En el primer período de juego, los de la AIP sorprendieron con pase a Alberto García de Paredes para poner el marcador 7-0 a su favor.

Terminando ese mismo período, los Owls lograron vencer la defensa de los Kolts y completaron otra anotación para dejar el marcador 14-0 a su favor.

Cuando el segundo período comenzó, los Kolts entraron con todo. Paulo Amaris logró una patada de 30 yardas para completar un touchdown, dejando el marcador 14-6.

Con el ímpetu de darle la pelea a los Owls, el equipo de los Kolts se mete de lleno en el partido y en el tercer período logra empatar el marcador 14-14.

Fue una ofensiva muy agresiva la que montaron los técnicos, anotando gracias a una corrida de Agustín Medina, lo que provocó gran algarabía en las gradas.

Fue el momento de las defensas. Ambas comenzaron a defender su territorio para evitar otra anotación. Así continuó la acción hasta los últimos tres minutos del cuarto período.

Fue en ese momento cuando los Owls lograron anotar gracias a su quarteback Luis Carlos Motta, quien tuvo una corrida de 5 yardas, para dejar el marcador 20-14 a favor de AIP.

Aunque los Kolts murieron con las botas puestas en el terreno, no pudieron concretar la última oportunidad del partido y solo llegaron hasta la yarda 30.

Después del pitazo final, los Owls se coronaron campeones por segundo año consecutivo en la liga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código