´CADA PARTIDO ES HISTÓRICO´

Franklin Narváez, técnico del recién ascendido CAI, nunca se hubiera imaginado un mejor arranque para esta película: en dos jornadas completas, su conjunto es líder del torneo Apertura 2013 de la Liga Panameña de Fútbol, con seis puntos, cinco goles a favor y uno en contra. A continuación una entrevista entre Narváez y el sector de prensa de la Liga Panameña de Fútbol.
LA PRENSA/Archivo. LA PRENSA/Archivo.
LA PRENSA/Archivo.

¿Se imaginaba un arranque de este tipo?

No. En un principio estábamos claros de que la LPF es de más nivel. También tenemos claro que no podemos equivocarnos tanto como en la Liga Nacional de Ascenso. Hicimos varios refuerzos en el equipo con la intención de tapar algunos huecos. Las cosas han caminado bien y el equipo ha tenido la puntería bastante fina.

¿Cuál considera usted que ha sido la clave para comenzar de forma positiva?

Solamente van dos jornadas, pero gracias a Dios nos ha ido bien. Estamos todos concentrados y no nos hemos descuidado. Hay un buen compañerismo dentro del vestuario y una competencia bastante sana.

¿Cómo caló en el vestuario el triunfo ante el campeón actual, Sporting San Miguelito?

Fue una victoria importante. No le ganamos a un equipo de media tabla, sino al campeón. Eso es muy positivo. Aligeramos los tiempos, marcamos bien y aprovechamos los espacios que nos daba el Sporting y marcamos goles.

¿Cómo debe actuar su equipo?

Tenemos que pensar que cada partido para nosotros es histórico. Trataremos de jugar con todo siempre, ya que todos los clubes tienen la intención de ganar.

¿Ha pensando en disputar las semifinales?

Sí. Nuestra intención es estar entre los cuatro primeros.

¿Qué opina del próximo rival, el Chorrillo?

Chorrillo tiene un gran equipo. Nosotros estamos claros en eso y trataremos de acomodar a los que saldrán de titulares para contrarrestar al rival. Queremos seguir sumando.

La consigna es seguir sumando.

A medida que el campeonato va pasando, los grandes hacen sus ajustes y se vuelven más complicados. Sin embargo, al día de hoy, los equipos no se han consolidado. Por eso queremos un colchón de puntos que nos permita cumplir nuestras metas.

Por ahora le ha ido bien de local.

Es importante jugar de local. El equipo ha sumado bastantes fanáticos debido a los buenos resultados obtenidos. Por tradición, somos buenos visitantes, ya que salimos a jugar y mantenemos nuestro orden.

¿Ya piensa en el clásico de La Chorrera?

(Entre risas) Cuando comencé con el proyecto, ese era el sueño... que Panamá oeste tuviera un clásico. Es algo especial y todos lo están esperando. Queremos llegar en buena forma y en buena posición a ese choque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código