aeropuerto de tocumen

Un recibimiento de campeón

Un recibimiento de campeón Un recibimiento de campeón

Un recibimiento de campeón

PEQUEÑOS GIGANTES PEQUEÑOS GIGANTES

PEQUEÑOS GIGANTES

Familiares y amigos abarrotaron la terminal de Tocumen para recibir a los campeones. Familiares y amigos abarrotaron la terminal de Tocumen para recibir a los campeones.

Familiares y amigos abarrotaron la terminal de Tocumen para recibir a los campeones.

Los panameños también ganaron premios individuales. Los panameños también ganaron premios individuales.

Los panameños también ganaron premios individuales.

Los aficionados llegaron temprano para esperar a los jugadores. Los aficionados llegaron temprano para esperar a los jugadores.

Los aficionados llegaron temprano para esperar a los jugadores.

PEQUEÑOS GIGANTES PEQUEÑOS GIGANTES

PEQUEÑOS GIGANTES

PEQUEÑOS GIGANTES PEQUEÑOS GIGANTES

PEQUEÑOS GIGANTES

Los integrantes de la selección Sub-10, que conquistó el Campeonato Panamericano de Béisbol, fueron recibidos anoche en el aeropuerto de Tocumen por familiares y amigos, quienes con cantos, bailes y pancartas festejaron el título de los peloteros, que además se trajeron de México, sede del torneo, varios premios individuales. Adán Sánchez, uno de los miembros de la novena, fue escogido como el Jugador Más Valioso.

PEQUEÑOS GIGANTES

Elpidio Pinto, hombre de béisbol de toda la vida, estuvo sonriente y orgulloso. Su novena regresó a casa anoche con el trofeo del campeón del torneo Panamericano de Béisbol, de la categoría Sub-10, que se desarrolló en Puebla, México.

“Estoy orgulloso y contento del esfuerzo que realizó el equipo”, dijo Pinto en una improvisada conferencia de prensa en el aeropuerto de Tocumen, donde familiares, amigos y dirigentes esperaban a los campeones.

En el partido final se impusieron 15 a 6 a México.

Los panameños también ganaron varios premios individuales. Adán Sánchez fue escogido como el Jugador Más Valioso, mientras Nathan Cedeño fue el campeón jonronero y Ernesto Batista fue el mejor en efectividad.

Pinto, un poco cansado por el viaje de casi cuatro horas recibió el título de mejor director en el campeonato, pero a su llegada pidió atención de las autoridades para sus jugadores.

“Ya nosotros hicimos nuestro trabajo, ahora ellos tienen que hacer el suyo”, agregó Pinto, quien agradeció a Aníbal Reluz por ayudar a los peloteros en la parte sicológica cuando estaban en el marcador abajo.

El director elogió el trabajo de los peloteros, que fueron recibidos con música, cartelones con agradecimientos y un ambiente festivo en la terminal aérea, en donde no faltaron los abrazos, lágrimas y el tradicional canto de ahí, ahí está el campeón cuando fueron saliendo los jugadores.

Dieciocho peloteros fueron escogidos para conformar la selección que representó a Panamá en el Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-10, que se celebró en Puebla.

El equipo panameño estuvo conformado por Emmanuel Villarreal, Derek Rodríguez, Ernesto Batista, Rommel Acevedo, Nathan Cedeño, Omar Reluz, Abraham Valdés, Miguel Gómez, Ángel Vásquez, Marco Villamonte, Michael Correa, Abel Valdés, David Castroverde, Emmanuel González, Carlos Bethancourt, Adán Sánchez, Dimas Oda y Juan Navarro.

Pinto fue seleccionado como mánager del equipo al quedar campeón con Panamá Metro A, en el pasado torneo nacional.

Del conjunto que ganó el título el año pasado, solamente estuvo Miguel Gómez, quien fue el abridor del primer partido de Panamá.

La fiesta proseguía en el aeropuerto y los familiares de los jugadores abrazaban a los campeones de entre 9 y 10 años de edad, que gozaban el momento de gloria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código