PIpino define plantel Sub-20 que viajará a Paraguay

Leonardo Pipino dirige una de las prácticas del seleccionado nacional juvenil. LA PRENSA. Leonardo Pipino dirige una de las prácticas del seleccionado nacional juvenil. LA PRENSA.
Leonardo Pipino dirige una de las prácticas del seleccionado nacional juvenil. LA PRENSA.

El técnico de la selección Sub-20 de fútbol de Panamá, Leonardo Pipino, definió el equipo que viajará a Paraguay para participar del cuadrangular amistoso en ese país sudamericano.

La selección enfrentará a los representativos de Perú, Uruguay y Paraguay.

Precisamente será ante el cuadro local contra quien el onceno panameño abra el torneo, que se jugará del 24 al 30 de noviembre próximo.

El segundo encuentro del seleccionado panameño será el 26 de noviembre ante Perú y posteriormente se jugará contra Uruguay el día 28.

El 30 se llevarán a cabo los encuentros por el tercer lugar y la final del cuadrangular.

Los jugadores viajarán en dos grupos a Paraguay. El 21 de noviembre viajarán, junto al cuerpo técnico, los jugadores que no disputarán las finales de los torneos reservas y profesional de la Liga Panameña de Fútbol, es decir, del San Francisco FC y del Sporting SM.

Los jugadores de los dos equipos finalistas de la LPF y reservas viajarán el día 23 de noviembre.

De acuerdo a informes, el seleccionado estaría viajando posteriormente a Colombia para seguir su preparación con miras a su participación en el Premundial de Jamaica de inicios del próximo año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código