PSG le pelea al Milan fichaje de Carlos Tévez

El pase del argentino Carlos Tévez al Milan tuvo ayer un nuevo capítulo ante la aparición en escena del París Saint Germain, cuyos propietarios árabes son primos de los dueños del Manchester City.

Milan le ofreció al City sumar al “Apache” a préstamo en enero de 2012 para comprar su pase en junio en unos 23 millones de euros (30,5 millones de dólares), pero el equipo inglés analiza rechazar esa propuesta porque en 2009 pagó 50 millones de la misma moneda por su pase.

La prensa inglesa indicó ayer que Tévez también es pretendido ahora por PSG, que este año fue comprado por el Tamim Al Thani, heredero al trono de Qatar y primo de Mansour Bin Zayed, propietario del City.

Pero el rencor principal en Milan apunta contra el brasileño Leonardo, exjugador, directivo y entrenador del equipo italiano y actual director deportivo del club francés, al cual sugirió la contratación del delantero argentino.

Igualmente, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, mantiene su optimismo en que el campeón italiano sumará a Tévez, quien incluso aceptó “renunciar a un vagón de plata” para jugar en el equipo rojinegro. Otra ventaja del Milan es que Galliani se reunió con el agente de Tévez, el iraní Kia Joorabchian, quien recibió el permiso del City para negociar la cesión del argentino.

Galliani incluso llamó por teléfono para reprochar a Leonardo, quien negó haber tenido que ver en la operación, aunque le reconoció al vicepresidente del Milan que PSG irá por Tévez, por quien pagará hasta 40 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código