Copa de Francia

PSG y Mónaco jugarán las ‘semis’ de la Copa

El París Saint-Germain (PSG) se deshizo ayer con facilidad del humilde Avranches, de la tercera división, por 4-0 y avanzó a las semifinales de la Copa de Francia, donde se enfrentará al Mónaco, en un duelo cargado de morbo.

Los monegascos buscarán vengarse de la dura derrota (4-1) que el París SG les endosó el pasado fin de semana en la final de la Copa de la Liga. “Se trata de una semifinal muy bonita”, dijo tras el partido Unai Emery, que celebró que el bombo haya vuelto a emparejar a ambos equipos.

Antes, el Angers había sellado su pase a semifinales tras ganar 2-1 al Burdeos. En el recién bautizado estadio Raymond Kopa, los goles de Kevin Bérigaud (8) y Cheikh Ndoye (67) dieron el pase a los locales ante un Burdeos que igualó provisionalmente gracias a Younousse Sankharé (18).

El martes se clasificaron el Guingamp, al batir 1-0 al Fréjus Saint-Raphaël, de cuarta categoría, y el Mónaco, que venció 2-0 al Lille.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código