PSG sigue conqueteando al argentino Dí María

Laurent Blanc, entrenador del París Saint Germain (PSG), aseguró ayer que el argentino Ángel Di María está“muy cerca” y declaró que la situación en el club parisino del ítalo-brasileño Thiago Motta, pretendido por el Atlético de Madrid, “ha evolucionado y mejorado, pero no está resuelta”.

“(Di María) está muy cerca. Yo creo que habrá un final positivo, pero en materia de fichajes, hasta que no es oficial, yo me abstengo de hablar de eso. Quizá sea un poco por superstición”, afirmó el técnico, en declaraciones recogidas por el diario LEquipe, al tiempo que pidió“paciencia” sobre el fichaje del extremo.

Blanc también habló de Thiago Motta, que este domingo reiteró su deseó de salir del París Saint Germain para fichar por el Atlético y que jugó su primer partido amistoso de esta pretemporada, tras no disputar ninguno de los tres anteriores. “La situación ha evolucionado y ha mejorado, pero no está resuelta totalmente”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código