PSG dejó escapar ventaja de dos goles

El líder del fútbol francés París Saint-Germain se perdió la oportunidad de dar un fuerte golpe en la carrera por el título, al dejar ir una ventaja de 2-0 en el empate de ayer por 2-2 contra el cuarto puesto, el Saint-Etienne.

El máximo anotador, Zlatan Ibrahimovic, le puso el primer tanto al argentino Javier Pastore, y consiguió además su 25to. gol de la campaña con un penalti que colocó el marcador 2-0 dentro de los primeros 20 minutos. Sin embargo, descuidos defensivos permitieron que el Saint-Etienne se recuperara, con un autogol de Alex antes de que Francois Clerc igualara el marcador con un disparo espectacular a los 72 minutos.

Con la derrota del segundo lugar, Lyon, por 4-1 ante Bastia el sábado, una victoria hubiera colocado al PSG a siete puntos, pero en cambio solo tiene cinco de ventaja con nueve partidos por jugarse.

“Ambos equipos jugaron muy buen fútbol. Pero estamos realmente decepcionados por lo que pasó, porque creo que pudimos haber ganado”, dijo el portero del PSG, Salvatore Sirigu.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código