PSG gana con doblete de Di María y sigue invicto

Ángel Di María hizo un doblete, Zlatan Ibrahimovic agregó otro tanto y el líder París Saint-Germain (PSG) derrotó ayer 3-0 a Caen para mantenerse invicto al llegar a la mitad de la temporada de la Liga francesa.

El argentino, que llegó al PSG esta temporada procedente de Manchester United, suma 9 goles y 10 asistencias en todas las competencias con el equipo francés. Di María abrió la cuenta a los 16 minutos y agregó el segundo 5 después. Ibrahimovic, máximo artillero del campeonato, hizo su 15ta. diana a los 36.

PSG no pierde en la Liga desde que cayó 3-2 ante Burdeos el 15 de marzo en la campaña pasada. Al llegar al receso de invierno, el club parisino tiene 20 puntos de ventaja sobre sus escoltas Mónaco y Angers, que tienen pendientes sus juegos de la fecha.

Con 51 unidades, PSG tiene el total más alto a mitad de temporada, una más que Lyon en la campaña de 2006-07. Además, sus 48 goles son la máxima cifra en este punto de la campaña.

La defensa de PSG ha sido igual de efectiva al permitir apenas 9 tantos en 19 fechas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código