PSG, duro examen para el Madrid

El París Saint-Germain es la primera prueba de fuego del Real Madrid de Rafa Benítez en Europa, un equipo que busca dar el salto definitivo entre los grandes y aspirar al título, que de momento se juega el liderato en la fase de grupos como perfecta vara de medir de la evolución de un proyecto mermado por la baja de jugadores importantes.

El liderato del Grupo A se pone en juego en un doble enfrentamiento entre PSG y Real Madrid, con primer capítulo en el Parque de los Príncipes. Allí, donde la Quinta del Buitre cayó goleada en otra época, llega un equipo mermado por bajas de jugadores clave como James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema, en un momento que debe servir para que un grupo de jugadores dé un paso al frente.

Guiados por Cristiano Ronaldo, que busca ensanchar su leyenda de máximo goleador de la Liga de Campeones y de paso recuperar su mejor nivel en un partido catalogado de importante en el club. Será el único representante de la BBC. Con Benzema sin llegar a tiempo para jugar en su país tras lesionarse con la selección francesa y Bale como víctima de una temeridad.

El argentino Ángel Di María será un duro examen en su reencuentro con el Real Madrid y las ganas de brillar ante el equipo que decidió abandonar por sentirse en un segundo plano.

La prueba será dura ante un PSG repleto de grandes jugadores que se enfrenta a una temporada que debería ser clave para las aspiraciones del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código