PSG golea en un partido patrullado de policías

Con policías fuertemente armados patrullando el estadio y los hinchas ondeando banderas francesas, el líder Paris Saint-Germain (PSG) venció al colista Troyes 4-1 ayer en la liga francesa, en su primer partido en casa desde los ataques terroristas del 13 de noviembre en París.

PSG no tuvo problemas para llevarse su noveno triunfo consecutivo en la liga, con goles de los delanteros Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, el zaguero izquierdo Layvin Kurzawa y el primero del joven artillero Jean-Kevin Augustin en su carrera. Por Troyes, Thomas Ayasse anotó en tiempo de descuento.

La victoria dio al PSG una ventaja provisional de 16 puntos sobre Lyon y Caen, este último que juega hoy. Ibrahimovic alcanzó a Mustapha Dahleb como goleador histórico del equipo en la liga, con 85.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código