PSG se impone en final al Marsella

Zlatan Ibrahimovic coronó su temporada de despedida en el París Saint Germain (PSG) con dos goles que permitieron a su club imponerse ayer 4-2 a Marsella para conquistar la Copa de Francia.

El astro sueco llegó a 50 goles en una impresionante campaña con la cual marcó su adiós a Les Parisiens, que por segundo año consecutivo acapararon el triplete de títulos a nivel nacional.

Ibrahimovic convirtió un penal al comienzo del segundo tiempo y luego mostró su lado altruista. Envió un pase de oro al uruguayo Edinson Cavani, quien hizo el 3-1. El mediocampista Balise Matuidi generó la jugada del cuarto tanto a los 82 minutos. Permitió que Ibrahimovic se adelantara para recibir un pase filtrado. Ibrahimovic no desaprovechó el regalo y venció con serenidad al portero Steve Mandanda para llegar a 156 goles en 180 encuentros desde que se unió al PSG en 2012. Además, terminó con 11 tantos en 10 encuentros en contra del Marsella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código