PSG se juega hoy su pase en la Liga Europa

El Paris Saint Germain (PSG), liderado por el argentino Javier Pastore, deberá ganar hoy al imbatido Athletic de Bilbao en la última fecha de la fase de grupos de la Liga Europa si quiere tener alguna posibilidad de alcanzar los dieciseisavos de final.

El PSG ocupa el tercer puesto del Grupo F con siete puntos, los mismos que el segundo clasificado, el Salzburgo austríaco, y a seis del Athletic de Bilbao, clasificado matemáticamente como primero de grupo.

El Parque de los Príncipes no será el único escenario al que esté atento el millonario proyecto del PSG, ya que no depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda.

El Athletic de Bilbao y el Slovan de Bratislava, último con un punto, se erigen en la última jornada como los jueces del futuro de un PSG que es un serio aspirante al título.

Si el Salzburgo gana, el PSG deberá vencer al Atheltic de Bilbao por tres goles más de lo que lo haga el club austríaco para terminar así con mejor balance de goles.

El Tottenham, cuarto en la Premier League inglesa, deberá esperar una victoria del PAOK Salónica sobre el Rubin Kazan y golear en su visita al Shamrock Rovers irlandés, que aún no ha puntuado en la competición.

El equipo inglés tiene siete puntos, tres menos que el Rubin Kazan. El PAOK, que lidera el grupo A con 11 puntos, ya está matemáticamente en los dieciseisavos de final.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código