Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Un PSG en peligro y con varias bajas recibe al Barça

En pleno periodo de dudas, el París Saint-Germain (PSG) y su entrenador Laurent Blanc están en gran peligro antes de recibir hoy al Barcelona de Lionel Messi y Neymar, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, en la que Chelsea y Manchester City, dos aspirantes el título, deben reaccionar.

El PSG se la juega ante su público. Incapaz de vencer en Ámsterdam en la primera jornada (1-1) y en posición delicada en liga (4º, después de cinco empates en ocho jornadas), el PSG está al borde de la crisis, que podría acabar estallando en caso de mal resultado ante el Barça.

Tras dos títulos de liga en los dos últimos años y dos actuaciones decentes en Liga de Campeones, la Champions se ha convertido en el gran objetivo de la presente temporada para el ambicioso propietario catarí del equipo parisino.

El futuro de Blanc en el banquillo parisino, incapaz hasta ahora de encontrar solución a los malos resultados, podría depender del resultado de su equipo ante el Barça de Messi y Neymar.

Para hacer aún más complicada la misión, Blanc no podrá contar con tres puntales: el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, el argentino Ezequiel Lavezzi y el central brasileño Thiago Silva.

Otro de los principales aspirantes la título, el City, deberá recuperarse de la derrota sufrida en la primera jornada en Múnich (1-0) recibiendo a la peligrosa Roma, líder de Calcio y que también encabeza el grupo E de la Champions tras haber goleado al CSKA de Moscú en la primera jornada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código