jornada de la nba

Pacers al mando

En Oklahoma City, segundo del Oeste, destacó ayer de nuevo Kevin Durant con 38 puntos.

Indiana Pacers aprovechó ayer la derrota de Miami el sábado y consolidó su puesto de líder de la Conferencia Este de la NBA al ganar por 102-97 a Oklahoma City Thunder.

Los Pacers, que perdieron el viernes en Miami, recuperaron el mando del Este por la derrota del Heat en Atlanta y lo confirmaron hoy con un triunfo a falta de un partido para que acabe la temporada regular de la liga norteamericana de baloncesto.

Haga lo que haga Miami, actual campeón, en los dos partidos que le restan, Indiana será el líder del Este si vence el miércoles en Orlando su último partido.

Los Pacers se repusieron a los intentos de remontar de los Thunder en el último cuarto y lograron un triunfo que corta la mala racha de las últimas semanas. “Queríamos ganar contra un gran rival y proteger nuestra cancha”, dijo David West, máximo anotador de los Pacers con 21 puntos, bien secundado por Paul George y C.J. Watson con 20 cada uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código