Pacers nombran a McMillan entrenador

Los Indiana Pacers designaron ayer lunes a Nate McMillan como su nuevo entrenador, en sustitución de Frank Vogel, después de que el equipo se negara a renovar al contrato al último, según un comunicado.

McMillan, que había pasado las últimas tres temporadas trabajando junto a Vogel como entrenador en jefe asociado, se hace cargo ahora del equipo.

“Realmente creo que Nate es el entrenador adecuado para nosotros en este momento”, señaló Larry Bird, presidente de operaciones de baloncesto del equipo.

Bird agregó que “cuando supe que estaba interesado, me puse en contacto con él, me reuní con él y en nuestra conversación me fui con toda la confianza del mundo en Nate para dirigir nuestra franquicia a donde queremos ir”.

“Su experiencia como jugador, entrenador y asistente del entrenador en la NBA son activos valiosos para nosotros”, añadió Bird.

McMillan, de 51 años, se unió al personal de los Pacers en la temporada de 2013-14. Fue entrenador en jefe de los Seattle SuperSonics y con los Portland Trail Blazers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código