Pacquiao y Mayweather promocionan combate

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

El estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao se vieron las caras ayer miércoles en Los Ángeles, con alfombra roja incluida en el Staples Center, semanas después de la firma del megacombate del próximo 2 de mayo en Las Vegas, confirmaron varios medios de prensa estadounidenses.

El evento, al cual asistieron más de 600 periodistas, fue el comienzo del camino hacia la gran noche en el hotel-casino MGM Grand en Las Vegas.

El filipino llegó puntual a la cita, contrario a Mayweather, quien lo hizo una hora más tarde debido a compromisos con los medios.

Pacquiao respondió a preguntas de decenas de medios de comunicación presentes y lanzó el primer jab verbal al comparar la pegada de Mayweather con la de Antonio Margarito.

“Antonio Margarito pega más fuerte que Floyd Mayweather”, aseguró Pacquiao. “Esta pelea es importante en la historia del boxeo, no queríamos dejar una duda en la mente de los fanáticos”, señaló Pacman.

Se espera que el impacto económico del combate sea el mayor en el deporte, ya que ambos púgiles se repartirán 300 millones de dólares y también se espera que se rompan récords de boletería y sistema televisivo de pague por evento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código