Pacquiao ante Vargas en una batalla generacional

Pacquiao (Izq.) y Vargas. Pacquiao (Izq.) y Vargas.
Pacquiao (Izq.) y Vargas.

Cuando Jessie Vargas debutó profesionalmente en el boxeo en septiembre de 2008, ya el filipino Manny Pacquiao se había convertido en “verdugo” de peleadores mexicanos, y hoy sábado ambos protagonizarán un duelo generacional en Las Vegas, que promete ser de alto voltaje.

Ahora, con 10 años de diferencia entre ambos boxeadores, Vargas se apresta a borrar del mapa los remanentes de la gloria de un Pacquiao que dice estar listo para seguir en el boxeo e incluso vengar su derrota por KO frente a Juan Manuel Márquez, la más dolorosa de su carrera. Los ánimos poco a poco se han caldeado previo a la cita que tienen pactada para hoy en los encordados del Thomas & Mack Center de Las Vegas.

“A Pacquiao ya lo han noqueado pero a mí no. Él sabe que va a caer. Realmente no tiene una idea de mi juego y por eso va a perder. Él ha sido senador de Filipinas en los últimos meses y yo he vivido, soñado y transpirado boxeo. Mi hambre no tiene límites”, dijo Vargas (27-1).

“Yo sé que Jessie es más alto y es rápido, pero no tiene la experiencia que yo tengo. Yo he peleado con los boxeadores mexicanos más talentosos de los últimos tiempos. Estoy listo para todo lo que traiga”, replicó Pacquiao (58-6-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código