Pacquiao busca entradas para su pelea

Manny Pacquiao Manny Pacquiao
Manny Pacquiao

El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas está levantando tanta expectación que el propio boxeador filipino tiene dificultades para encontrar entradas para la pelea, informa la prensa local.

Pacquiao aseguró que no tiene ningún control sobre las entradas gratuitas que se reparten antes de los combates a los allegados de cada boxeador, a diferencia de ocasiones anteriores, puesto que la promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución.

“Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas”, aseguró Pacquiao en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7.

Las entradas más baratas para asistir al combate, calificado como uno de los más esperados de la historia, cuestan 1.000 dólares (890 euros), aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4 mil 175 dólares (unos 3 mil 700 euros).

La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), con un aforo para 16 mil 800 personas, donde se espera un lleno completo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código