Pacquiao reta a pelear a Floyd Mayweather Jr.

El mundo del boxeo ha estado a la espera de este pleito durante muchos años, sin embargo por asuntos económicos no se ha podido realizar.
Manny Pacquiao golpea el saco durante sus prácticas para su defensa titular en el mes de noviembre. AFP. Manny Pacquiao golpea el saco durante sus prácticas para su defensa titular en el mes de noviembre. AFP.
Manny Pacquiao golpea el saco durante sus prácticas para su defensa titular en el mes de noviembre. AFP.

El boxeador filipino Manny Pacquiao desafió al estadounidense Floyd Mayweather ayer, jueves, al invitarle a aceptar un combate en vez de continuar hablando sobre las condiciones para un eventual enfrentamiento.

“No hace más que hablar. Hasta ahora no ha aceptado el combate. En lugar de hablar, haría mejor enfrentarme en el ring”, declaró Pacquiao en una entrevista a la AFP.

Los aficionados al boxeo de todo el mundo llevan años esperando este combate entre los dos mejores de la actual generación, pero las negociaciones nunca han llegado a buen puerto.

Pacquiao, de 35 años, ha ganado el título de campeón mundial en ocho categorías diferentes.

Actualmente se entrena para defender el cinturón wélter contra otro estadounidense, Chris Algieri, en Macao en noviembre.

Mayweather, por su parte, superó por decisión unánime al argentino Marcos Maidana el sábado en una revancha en Las Vegas, para conservar su imbatibilidad en 47 enfrentamientos.

Tras el combate se mostró esperanzado de pelear en el futuro con la leyenda filipina.

“Vamos a ver qué es lo que viene, nos sentaremos con nuestro equipo, pero es un hecho que venga quien venga será (promovida) con Mayweather Promotions y con Showtime. Vamos a ver quién viene, ojalá sea Pacquiao”, apuntó el astro norteamericano.

Ayer Pacquiao le ha respondido que los grandes boxeadores no evitan los combates y que no dejan pasar los desafíos.

“Estoy cansado de sus excusas. Si de verdad quiere pelear conmigo, sabe cómo contactarme. Podemos pelear sin importar cuándo ni dónde”, dijo.

Y definitivamente el mundo del boxeo necesita una pelea entre estas dos estrellas, tras resultados no tan alentadores en las últimas megapeleas.

Mayweather, en su desquite ante Maidana, pese a lograr la victoria, dejó un sinsabor por su estilo elusivo de pelea.

“Ese es mi estilo de pelea y me he mantenido invicto en el boxeo profesional”, dijo Mayweather.

Con respecto al pleito ante Pacquiao, volvió a repetir: “Si viene ese pleito ante Pacquiao, que venga”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código