Pacquiao rebajaría su pago para hacer pelea

Manny Pacquiao AFP/Xaume Olleros. Manny Pacquiao AFP/Xaume Olleros.
Manny Pacquiao AFP/Xaume Olleros.

Mientras Floyd Mayweather Jr. sigue burlándose de Manny Pacquiao, la estrella filipina busca todas las formas para llevar a cabo la esperada pelea en 2015.

Pacquiao, incluso, estaría dispuesto a reducir su bolsa para asegurarse una oportunidad de enfrentarse al estadounidense Floyd Mayweather, declaró su mánager el martes.

“Se está hablando. Es un combate muy esperado por los aficionados. No es una cuestión de salario. Es la última de las preocupaciones”, explicó a la AFP Eric Pineda, representante de Pacquiao.

No quiso precisar de cuánto dinero se estaría hablando, pero en 2012 se rumoreó que el combate, que se podría celebrar en 2015, alcanzaría la suma de 200 millones de euros (240 millones de dólares).

El domingo, el púgil filipino conservó su cinturón de la Organización Mundial de Boxeo del peso welter al derrotar al estadounidense Chris Algieri a los puntos en Macao, quien dejó mucho que desear en ese combate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código