Hoy: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Pacquiao regresa esta noche a los tinglados

Robert García, entrenador de Brandon Ríos, aseguró que Manny Pacquiao da muestras de estar acercándose al final de su carrera y luce vulnerable para la pelea por el campeonato vacante de peso welter de la OMB.

Pacquiao viene de sufrir dos derrotas y no ha peleado desde que sufrió un devastador nocaut de parte del mexicano Juan Manuel Márquez hace casi un año.

García dijo haber notado sutiles señales de declive en el boxeador filipino, en un momento considerado el mejor libra por libra del mundo.

“Todo llega a su fin algún día, y podría ser esta pelea”, indicó García. “Tiene mucho que perder en este combate, y esto es presión no sólo para él, sino para su entrenador y para todos en su campamento”.

Sin embargo, el equipo de Pacquiao sale esta noche a buscar el nocaut y demostrar que aún el filipino tiene mucho que dar en el boxeo.

Incluso, el Pacman, como se le conoce a Pacquiao, afirmó que despachará rápido a Ríos.

De lograr la victoria, todo apunta a una pelea el próximo año ante Floyd Mayweather Jr., un evento esperado por muchos desde hace años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código