Timothy Bradley es su rival

Pacquiao vuelve en abril

Esta es la primera pelea del filipino desde que perdió por decisión ante el estadounidense Floyd Mayweather, en la llamada ‘Pelea del Siglo’.

Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero el 9 de abril, por primera vez desde su derrota ante Floyd Mayweather Jr., y su rival será un viejo conocido.

El promotor Bob Arum informó que Pacquiao peleará contra Timothy Bradley en el MGM Grand de Las Vegas. Será el tercer combate entre ambos adversarios.

Asimismo, será el primer pleito del filipino desde que perdió por decisión ante Mayweather en la pelea que mayores ganancias ha repartido en la historia del boxeo.

En ese combate, Pacquiao se volvió a lastimar un hombro, y lució ineficaz ante el veloz estadounidense, que se impuso por fallo unánime.

Muchos consideraron que Pacman ganó la primera pelea ante Bradley en 2012, pero los jueces le dieron la victoria al estadounidense.

En la revancha, el filipino ejerció un amplio dominio y se impuso por decisión.

Lee Samuels, portavoz de la empresa promotora Top Rank, dijo que no se ha firmado un contrato por el combate en la modalidad de ‘pago por evento’ en la televisión.

Sin embargo, afirmó que los dos púgiles llegaron a un acuerdo sobre los términos generales del convenio y lo firmarían pronto.

Pacquiao recibió un adelanto de 2 millones de dólares, de una bolsa garantizada de 20 millones, agregó Samuels.

Bradley viene de una victoria impresionante sobre Brandon Ríos. “Estoy contento por esta pelea”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código