Padre de jugadora denuncia a entrenador

El padre de la futbolista Yoreli Rincón acusó ayer al técnico de la selección femenina de Colombia en los Olímpicos de Londres, Ricardo Rozo, de perseguir a su hija al no figurar en la nómina de los partidos que perdió el equipo contra Corea del Norte y Estados Unidos.

“Todo esto se debe al resentimiento que existe en el entrenador Ricardo Rozo. Yoreli hacía parte del Club Gol Star de Bogotá y todo estaba dado para que ella jugara en Estados Unidos. Al final la negociación se cayó y terminó jugando en el fútbol brasileño. Eso al técnico no le gustó”, señaló Elberth Rincón, padre de Yoreli.

A partir de ese momento, “empezó a tomar represalias con mi hija”, dijo Elberth Rincón, padre de la medio campo a la emisora Onda 5 de Bucaramanga, de la red de Caracol Radio.

La denuncia incluye de acuerdo a las declaraciones del padre de la futbolista colombiana, de que Yoreli Rincón, la jugadora con más recorrido de la selección toda vez que es profesional en Brasil y ha estado en Mundiales Sub 17, Sub 20 y de mayores, no iba a ser convocada pero la Federación tuvo que intervenir”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código