GRANDES LIGAS

Padres envían a Bethancourt a la Triple A

Temas:

Bethancourt.AFP Bethancourt.AFP
Bethancourt.AFP

El relevista panameño Christian Bethancourt fue enviado ayer por los Padres de San Diego a su sucursal de la Triple A en Liga de la Costa del Pacífico.

Bethancourt, quien también se desempeña como receptor y en ocasiones jardinero, fue promocionado como un pelotero multifuncional a inicios de temporada en las Grandes Ligas.

El destino de Bethancourt será El Paso y en su reemplazo llamaron al jugador de cuadro Cory Spangenberg de la misma filial.

Bethancourt, de 26 años de edad, tuvo cuatro apariciones de relevo en las que tiró 3 2/3 entradas, había permitido nueve carreras, sin juegos ganados, ni perdidos, con 14.73 de carreras limpias.

Su aprendizaje como lanzador empezó a finales de la temporada pasada, después de que Bethancourt hizo un par de presentaciones en el montículo. En la pretemporada se anunció que además de receptor sería lanzador relevo, por su recta de casi 91 millas por hora.

Los Padres tenían previsto que el panameño lanzaría, ocasionalmente; además, sería receptor y en otras ocasiones serviría como un jardinero emergente, proporcionando así una versatilidad sin precedentes.

En la temporada regular contra los bateadores, Bethancourt luchó por dominar su bola rápida. Durante sus cuatro apariciones permitió seis hits, dio ocho bases por bolas y ponchó a dos. Bateó un hit en siete turnos.

El panameño llegó a las Grandes Ligas en 2013 con los Bravos de Atlanta.

Con los Padres queda su compatriota Allen Córdoba.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código