GRANDES LIGAS

Los Padres se imponen

El panameño Rubén Tejada, de los Mets de Nueva York, se fue de 2-0, con dos bases por bolas y ahora tiene promedio de .200.
JUGADA. El campo corto Rubén Tejada (Izq.) no logra atrapar el batazo de Will Venable. AP/Mark Lennihan JUGADA. El campo corto Rubén Tejada (Izq.) no logra atrapar el batazo de Will Venable. AP/Mark Lennihan
JUGADA. El campo corto Rubén Tejada (Izq.) no logra atrapar el batazo de Will Venable. AP/Mark Lennihan

Jedd Gyorko remolcó su primera carrera en Grandes Ligas al pegar doblete en el cuarto inning para dar la ventaja a los Padres, y San Diego derrotó ayer jueves 2-1 a los Mets de Nueva York en su primer triunfo de la temporada.

Eric Stults (1-0) y cinco relevistas se combinaron para conceder cinco hits y ponchar a 14 por los Padres, que no habían tenido la ventaja en sus primeros dos partidos.

El abridor de los Mets Dillon Gee (0-1), en su primera actuación tras la cirugía de hombro a que fue sometido a mediados del año pasado, se vio tan impecable como antes. Inició otorgando pasaporte para después retirar a 10 bateadores en fila y terminó recibiendo tres imparables en seis entradas y un tercio. Stults, que derrotó a los Mets hace siete años como jugador de los Dodgers de Los Ángeles en su primera victoria en las mayores, formó parte de la rotación al inicio de temporada por primera ocasión.

Los Mets descontaron en el noveno con un jonrón solitario de John Buck.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código