Países confirman presencia en Copa del Caribe de judo

Al evento, que se llevará a cabo en las categorías Sub-20 y Sub-17, se espera la participación de otros países, además de la representación local.

Venezuela, Antillas Holandesas y Guyana son los países que ya confirmaron su presencia para la Copa del Caribe, que se llevará a cabo el sábado 31 de marzo en Panamá.

Al evento, que se realizará en las categorías Sub-20 y Sub-17, se espera la participación de otros países, incluyendo el equipo istmeño.

Según Jorge F. Armada, vicepresidente de la Confederación Panamericana de Judo y asesor de la Federación Panameña de Judo (reconocida por el Comité Olímpico de Panamá y las entidades internacionales competentes), indicó que el judo panameño trabaja a plenitud y en armonía y para este año se tiene programado una serie de actividades.

“Verán muchas actividades para enriquecer el judo en Panamá”, comentó Armada.

De igual forma, se habló sobre el entrenamiento llevado a cabo el pasado fin de semana, que sirvió para ir conformando la selección que nos representará el sábado 31 de marzo en la Copa del Caribe.

En el campamento se trabajó de manera conjunta con los entrenadores de las provincias de Panamá y Colón como Estela Riley, Milvia Hernández, Aura de Lora, Pablo Camarena y Omar Simmonds.

“Fue todo un éxito, ya que sirvió además del aprendizaje de elementos técnicos, como fogueo para el próximo compromiso competitivo que es la Copa Kimura el domingo 25 en Veraguas”, agregó Armada. “Más de 50 jóvenes de ambos sexos participaron en esta actividad”, cerró el dirigente internacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código