Pan Blanco Ríos regresa al tinglado

En el pleito del boxeador panameño Luis Ríos estará en disputa el cetro latino minimosca avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

El clasificado mundial panameño Luis Pan Blanco Ríos vuelve a la acción el próximo 1 de septiembre cuando enfrente al nicaragüense Félix El Gemelo Alvarado.

En el combate, pactado a ocho asaltos y 108 libras sobre la romana, estará en disputa el título latino minimosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Para Pan Blanco, quien tiene un récord de 17 victorias (12 nocauts), una derrota y un empate, este será uno de los últimos escalones antes de su anhelada oportunidad titular.

El choque es el coestelar de la velada El Desafío Final, que tendrá como sede la Arena Roberto Mano de Piedra Durán.

La pelea estelar será protagonizada por Ricardo El Matemático Núñez y el campeón mosca de la Federación Internacional de Boxeo, el sudafricano Moruti Mthalane.

PODER EN LOS PUÑOS

Pan Blanco, tras su derrota ante Luis Carrillo en 2010, ha cosechado seis victorias por nocaut de manera consecutiva.

En su último combate, celebrado el pasado 26 de abril, se cobró revancha ante Carrillo, a quien despachó por nocaut técnico en cinco asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código