EL ‘WINTER TOUR’

‘Pana’ correrá en la Florida

El pequeño piloto Sebastián Guerra se prepara para participar este fin de semana en la primera fecha.
Sebastián Guerra, en la foto acompañado de Emerson Fittipaldi (Izq.), en Florida. Sebastián Guerra, en la foto acompañado de Emerson Fittipaldi (Izq.), en Florida.
Sebastián Guerra, en la foto acompañado de Emerson Fittipaldi (Izq.), en Florida.

El pequeño piloto panameño de kartismo Sebastián Guerra correrá este fin de semana en la primera fecha del Winter Tour de la Florida, competencia de kartismo que abre el calendario de este deporte en Estados Unidos.

Guerra, de ochos años de edad, que actualmente se prepara en pistas norteamericanas, competirá en la categoría que utilizan motores “Rok” y es el único panameño inscrito en esta carrera.

“Este es nuestro segundo año en el Winter Tour, el objetivo es trabajar duro en los días que faltan para la carrera para ver si podemos llevar algunos premios para Panamá”, dijo Iván Guerra, padre del piloto istmeño que lo acompaña en esta primera fecha del evento estadounidense.

“Ayer Sebastián tuvo su primera práctica en pista y estamos a tres décimas del primer lugar. Tenemos que practicar mañana (hoy, martes), el miércoles y el jueves, lo que nos da chance para bajar los tiempos”, indicó Guerra.

En prácticas el pequeño piloto istmeño marcó un crono de 53.8 segundos.

Confirmó que está corriendo con el equipo Orsolon Racing y estará compitiendo en la categoría Micro Rok. En los entrenamientos en la pista de la Florida (Homestead), Guerra ha recibido consejos del reconocido piloto Emerson Fittipaldi.

Los planes que se tienen con él, confirmó ayer su padre, son mantenerse entrenando en pistas estadounidenses previo a cada fecha del campeonato.

La segunda carrera se correrá en febrero en Florida y la tercera en Palm Beach, Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código