Panamá contra Cuba en repechaje de enero

Los dos últimos clasificados de la Concacaf para la Copa América saldrán de un doblete en el estadio Rommel Fernández.

Panamá, que finalizó tercero en la Copa Oro, deberá medirse a Cuba para buscar la clasificación a la Copa América de 2016, que se verificará en Estados Unidos.

El partido entre panameños y cubanos será parte de un doblete en el que se enfrentarán además Trinidad y Tobago y Haití, en un solo encuentro en el estadio Rommel Fernández el 8 de enero del año entrante.

Los ganadores clasificarán a la Copa América Centenario 2016.

La Confederación de Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció ayer, jueves, la celebración de dos partidos de repechaje con miras a definir los últimos dos clasificados a la Copa América Centenario 2016, con la que se celebrará los 100 años de fundación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este torneo, el cual contará con la participación de 16 selecciones del continente americano –los 10 países miembro de la Conmebol más otros 6 de la Concacaf–, se jugará del 3 al 26 de junio de 2016.

En el caso de nuestra región, las selecciones de México y Estados Unidos fueron incluidas de manera automática en el torneo continental, mientras que Costa Rica y Jamaica consiguieron su clasificación al torneo por haber salido campeones de Uncaf (Centroamérica) y CFU (Caribe), respectivamente).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código