Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Panamá Metro y Coclé, en la final

El ganador de este certamen representará a Panamá en el latinoamericano en la isla de Aruba.

Con dos objetivos bien trazados saldrán hoy, domingo, al estadio Claudio Nieto, en Monagrillo, Chitré, los equipos de Coclé y Panamá Metro, finalistas del XIV campeonato nacional de béisbol pre-intermedio (13-14 años).

Y es que el ganador de este partido, que se iniciará a las 10:00 de la mañana, se convertirá en el nuevo campeón nacional y además obtendrá el boleto para la serie Latinoamericana a realizarse en Aruba en el mes de julio.

Los coclesanos, que llegan a esta instancia invictos, derrotaron ayer, sábado, en las semifinales a Panamá Oeste 9 carreras por 3, con excelente trabajo monticular del derecho Roberto Castillo, quien permitió solamente tres imparables en los siete episodios lanzados.

Darío Osorio, de 4-2; Vicente Rodríguez, de 2-2 y Bolívar Victoria, de 2-1, fueron los mejores con el aluminio por Coclé; mientras que por los “vaqueros” sobresalieron Melvin Rodríguez, de 2-2; Alexander Acosta, de 3-1 y Benancio Samaniego, de 3-1.

Por su parte, Panamá Metro, luego de un mal comienzo en la ronda regular, logró sobreponerse y consiguió entrar en la final de este torneo, tras vencer ayer en las semifinales a Veraguas 12 carreras por 2, anexándose el triunfo el derecho Jair Acosta.

George Arancibia, de 4-2; Abraham Rodríguez, de 4-1 y Joham Bernal, de 3-1, descollaron con el bate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código