Panamá Metro gana y respira

Temas:

Metropolitanos y chiricanos vuelven a jugar hoy en el Rod Carew. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. Metropolitanos y chiricanos vuelven a jugar hoy en el Rod Carew. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
Metropolitanos y chiricanos vuelven a jugar hoy en el Rod Carew. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

Panamá Metro, apoyado en los lanzamientos de Eliécer Murillo y bateo de Roberto Gutiérrez y Avelino Asprilla, ganó 3 a 2 a Chiriquí, en el tercer partido de la serie semifinal del torneo de béisbol mayor.

Xavier Tapia fue el héroe del juego al conectar un hit con bases llenas en la novena entrada que le dio el triunfo a los metropolitanos.

Ahora la serie, que está 2-1 a favor de los chiricanos, prosigue esta noche en el Rod Carew, donde ayer hubo dos apagones que interrumpieron el encuentro.

Los chiricanos abrieron el marcador en la tercera entrada, cuando Jeffer Patiño con las bases llenas sacó elevado de sacrificio y trajo a la casa a Einsten Gutiérrez.

En la parte baja de esa entrada Metro tomó ventaja cuando Gutiérrez trajo al plato a Rodrigo Orozco, y Avelino Asprilla, con un doble, lo empujó hasta el home.

Murillo tuvo que salir del partido debido a una ampolla en mano de lanzar. El derecho solo permitió cuatro hits en cinco entradas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código