BÉISBOL NACIONAL

Panamá Metro, imparable

El torneo nacional juvenil reservado para jóvenes de 15 años de edad se desarrolla en la provincia de Veraguas.
Los metropolitanos recorrieron bien las bases frente a los herreranos. Los metropolitanos recorrieron bien las bases frente a los herreranos.

Los metropolitanos recorrieron bien las bases frente a los herreranos.

Anotación de Metro. Anotación de Metro.

Anotación de Metro.

La novena de Panamá Metro A se mantuvo invicta en el grupo A del campeonato nacional de béisbol juvenil AA (15 años), tras derrotar ayer martes a Herrera 10 careras por 1, en el estadio Rodrigo Luque, ubicado en Los Remedios, en La Peña, en la provincia de Veraguas.

Elián Oda fue el lanzador ganador por los metrillos, recargando la ofensiva en Jorge Aparicio, de 2-2; Rolando Cruz, de 4-2 y Rolando Gaitán, de 3-2; mientras que Carlos Pineda fue el disparador derrotado, con Gustavo Pardo como mejor a la ofensiva herrerana sonando de 3-2.

Los metropolitanos sumaron su tercer triunfo en este certamen y los herreranos quedaron con marca de dos juegos ganados y uno perdido, igualados con Panamá Oeste, que venció a Colón 9 por 3 en el estadio Omar Torrijos, en Santiago.

Ángel Ramos se acreditó el partido por los vaqueros, teniendo como mejores armas al bate a David Gómez, de 2-2 y Eduardo Merchan, de 4-3.

El cuerpo de lanzadores de Panamá Metro A ha sido muy consistente en este certamen, permitiendo únicamente tres carreras en tres encuentros jugados. Dos ante Darién y una contra Herrera, aspecto que según el ex grandes Ligas Rafael Medina es muy importante para las aspiraciones al título.

“Esperamos seguir con este ritmo durante los partidos que nos faltan en esta ronda de grupos. Nuestros brazos han demostrado capacidad, consistencia y eso nos motiva para alcanzar la meta”, señaló Medina.

En el cierre de esta jornada, Veraguas dio cuenta de Darién 11 por 4, catapultándose Diego Gómez como el lanzador ganador.

Hoy se enfrentará Darién (0-3) ante Colón (2-1) en el Rodrigo Luque, a la vez que en el Omar Torrijos chocarán Panamá Metro A (3-0) contra Panamá Oeste (2-1) y Herrera (2-1) ante Veraguas (2-1).

El torneo, organizado por la Federación Panameña de Béisbol, hasta ahora ha llenado las expectativas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código