Panamá cae ante Nicaragua en el Mundial Sub-23 de béisbol

Los panameños tienen juegos ante Japón y Australia, respectivamente. CORTESÍA Los panameños tienen juegos ante Japón y Australia, respectivamente. CORTESÍA
Los panameños tienen juegos ante Japón y Australia, respectivamente. CORTESÍA

BÉISBOLPanamá perdió ayer 9-3 ante su similar de Nicaragua en el Mundial Sub-23, que se está realizando en Monterrey, México.

Este fue el primer revés panameño en la segunda fase del campeonato en la súper ronda.

Los panameños quedaron por debajo en el marcador desde el segundo capítulo gracias a una carrera de caballito, otorgada por el lanzador panameño Javier García, quien llenó las bases, sin haber recibido imparables.

Panamá empató el partido en el segundo capítulo, por un doble del jardinero Luis Barahona que envió a Ibrahim McKenzie a la registradora.

Panamá se fue arriba en el marcador en el cuarto capítulo cuando registró dos más, quedando el marcador 3-1 a su favor.

Pero los nicas no estaban conformes y sacaron su artillería pesada en el quinto capítulo, cuando aprovecharon tanto a García como al serpentinero Héctor Salazar para abrir un rally y marcar 5 carreras.

Los de Nicaragua siguieron ampliando la ventaja ante Panamá y anotaron dos carreras más en el sexto, y el puntillazo final fue en el séptimo capítulo para dejar el definitivo 9-3.

Por el equipo ganador, se registraron 12 imparables y no cometió errores. Mientras que por los istmeños, fueron 10 los hits que se dieron, pero pifiaron en tres ocasiones.

Ofensivamente, los mejores panameños fueron Luis Barahona (3-2, dos carreras impulsadas, una anotada, dos dobles y una base por bola).

Por su parte, Ibrahim McKenzie terminó de 4-2, dos carreras anotadas y dos dobles.

La derrota fue para Héctor Salazar, quien trabajó un episodio, toleró tres imparables, permitió cinco carreras, dio dos bases por bolas, ponchó a dos contrarios y deja su efectividad en 27.00.

El partido lo ganó Wilfredo Piner, quien trabajó en cinco entradas y un tercio, no recibió carreras y ponchó a uno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código