PANAMÁ JUEGA EL JUEVES A LAS 8:00 P.M. ANTE BRASIL

Panamá con el agua hasta el cuello

Los dirigidos por el técnico Alfredo Poyatos recibieron ayer una charla motivacional por parte del pastor Álvarez.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203f6C4Iv.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203f6C4Iv.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203f6C4Iv.jpg

Una charla especial de motivación y trabajo en el aspecto psicológico recibió ayer la selección sub 20 de fútbol de Panamá previo a su último partido de la fase de grupos ante su similar de Brasil en el marco del Mundial en Colombia.

El cuerpo médico de la selección sub 20 de Panamá no descartó al volante Eric Davis para el duelo ante Brasil pese a sufrir “un leve esguince en su tobillo izquierdo” en la derrota ante Egipto.

Panamá se juega su última carta mañana, jueves, con miras a un cupo en la siguiente fase cuando se mida ante el actual líder del Grupo E, Brasil, a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Ayuda espiritual

Fuentes allegadas a la delegación del equipo panameño confirmaron que el pastor evangélico panameño de la iglesia Hossana Edwin Álvarez habló con los jugadores de la sub 20 tras el desayuno y buscó levantarles la moral tras la derrota por 1-0 sufrida ante Egipto, según detalló ayer la agencia de noticias EFE.

La información agrega que el pastor Álvarez distribuyó Biblias entre los jugadores.

El onceno panameño marcha en la tercera posición del grupo con un punto producto de un empate 0-0 en su debut ante Austria y una derrota por la mínima ante los egipcios. Egipto, por su parte, es segundo con las mismas cuatro unidades que Brasil, pero con peor diferencia de goles en comparación con los líderes brasileños, que el lunes superaron por 3 a 0 a los austriacos.

Julio dio si visión

Es seleccionador Julio Dely Valdés no sabe si la presión de cambiar la historia pesó en los jugadores del seleccionado sub 20 que empató un partido y perdió otro en sus dos primeras salidas en el Mundial de fútbol que se juega en Colombia.

“Recordemos que un Mundial es un Mundial distinto a lo que previamente se haya jugado, simplemente ellos lo han intentado, está claro que en lo deportivo en cuanto a resultados las cosas no han salido, pero nos queda la tranquilidad que los chicos lo están intentando”, precisó Dely minutos antes de dejar ayer el hotel para viajar a Panamá para la preparación de la sub 22 y selección mayor.

Julio Dely sonrió cuando se le preguntó si la selección tiene la casta para sacar un resultado este jueves ante Brasil. “Todo en el fútbol está entre las posibilidades, más allá del rival que se tenga en frente, yo creo que sí se puede dar, no es fácil, eso lo sabemos todos, pero los partidos hay que jugarlos y ganarlos dentro del terreno de juego”.

Enfatizó, que “si se le pregunta a los brasileños qué piensan sobre el partido con Panamá, estoy convencido de que ellos van a decir que no va a ser fácil porque los partidos se ganan en el terreno de juego. Así lo plantean los grandes equipos”.

Dijo que los jugadores de la sub 20 son todavía jóvenes y seguirán teniendo su oportunidad en la selección mayor.

El seleccionado juvenil hizo ayer en la mañana un trabajo regenerativo en piscina y en la tarde soltó en una práctica leve donde se trabajó más con los jugadores que no vieron acción el lunes ante Egipto.

Davis no está descartado ante Brasil

Una nota de prensa de la Federación Panameña de Fútbol detalló las palabras del médico del equipo, Gerinaldo Martínez, quien no descartó al jugador para el jueves.

“Luego de hacérsele una radiografía al jugador Eric Davis, se determinó que lo que tiene es un leve esguince en su tobillo izquierdo”.

La nota agrega que “al tratarse de una lesión leve, no descartamos que el jugador pueda estar presente en el partido ante Brasil”.

En cuanto al estado de los demás jugadores se aclaró que todos “están bien físicamente”.

Los 14 jugadores que vieron acción ante Egipto participaron por más de 45 minutos en trabajos regenerativos de piscina.

Más noticias de Deportes

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código