LATINOaMERICANO INFANTIL

Panamá B aseguró boleto

Venezuela conservó su invicto en cuatro presentaciones en el torneo tras vencer 13-6 a Colombia.
Panamá B se impuso ayer 6 por 5 a Panamá A. Panamá B se impuso ayer 6 por 5 a Panamá A.
Panamá B se impuso ayer 6 por 5 a Panamá A.

Panamá B, representado por la liga de San Antonio, aseguró un puesto en las semifinales de la XLIX Serie Latinoamericana de Béisbol Infantil tras vencer ayer a Panamá A (Veraguas) y Ecuador en una doble jornada disputada en el estadio Felipe Motta de la ciudad de Panamá.

El otro equipo que también aseguró el boleto a las semifinales fue Venezuela, que obtuvo su cuarta victoria en fila luego de superar a Colombia por un amplio marcador de 13-6, apoyándose en una buena faena monticular de Adrián Álvarez, que contribuyó a su propia causa al batear de 3-2, un doble y dos anotadas.

Panamá B, dirigido por Jorge Nash, le ganó el duelo de escuadras istmeñas a Panamá A, remontando un marcador adverso (5-2), y en la parte alta del quinto episodio pisó tres veces la registradora para nivelar las acciones y forzar las entradas adicionales.

En el tramo superior del séptimo inning, Panamá B anotó una más para sentenciar el partido por marcador de 6 a 5.

Rodrigo Rodríguez fue el lanzador ganador después de permitir tres hits, no toleró anotaciones y dio un ponche en dos episodios y un tercio.

El elenco de la Liga Santiago Dávila de San Antonio alcanzó récord de cuatro victorias y una derrota en la ronda inicial.

A segunda hora, Panamá B decidió la batalla ante Ecuador con dos cuadrangulares para vencerlos por pizarra de 4 carreras a 0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código