Panamá asistirá a mundial de hapkido

Se espera la participación de mil 500 atletas en representación de los más de 20 países que confirmaron su presencia en el evento.

Una delegación panameña asistirá al Campeonato Mundial de Hapkido que se llevará a cabo del 26 de junio al 5 de julio en Pusán, Corea de Sur.

Para el evento, organizado por la World Kido Federation y la Hanminjok Hapkido Association, han confirmado su participación más de 20 países como Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Suecia, Brasil, Irán, Colombia, Panamá, Chile, India y Corea, entre otros.

Según indicó el maestro Rolando Vergara, de la Academia Panameña de Hapkido, se esperan en el evento aproximadamente mil 500 participantes.

“El mundial comprende diversas categorías como combate, honshinsul (técnicas de defensa personal), armas, formas, patadas y caídas”, dijo Vergara.

La actividad, dirigida por el Gran Master In Sun Seo, décimo dan y presidente de la World Kido Federation y la Hanminjok Hapkido Association, tiene como objetivo estrechar los lazos entre los países que practican este arte marcial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código