Panamá asistirá a torneo de jiu-jitsu

Un total de 26 atletas representarán a Panamá en el Campeonato Panamericano de Jiu Jitsu Japonés que se desarrollará del 27 al 30 de agosto.

Según los entrenadores, el equipo de Panamá lleva entrenando más de 8 meses por lo que se tiene esperanzas de traer medalla en la categoría +94 con Marcos Pérez; Feng Macre (73); Jocelyn Edward (-62) kilogramos; Ruth Sánchez en los -55 y Martín Rosales en los 77 kilogramos.

Cabe destacar que Rosales es la figura más emblemática de Panamá, ya que actualmente es el séptimo en el ranking mundial de la Federación Internacional de Jiu Jitsu (JJIF, por sus siglas en inglés).

El director general de Pandeportes, Roberto Arango, anunció su apoyo incondicional a la delegación panameña suministrando el pasaje aéreo de la totalidad del equipo panameño.

Además, se le brindará el apoyo técnico e instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, que desde hace meses utilizan los atletas para una óptima preparación.

El jiu-jitsu es un arte marcial en donde se utilizan técnicas de sumisión para vencer al rival en el suelo con llaves y estrangulaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código