PREMUNDIAL SUB-17

Panamá busca levantarse

Después de fallar en su debut, hoy es la oportunidad para encarrilarse ante Haití con miras al objetivo del Mundial.
Jugadores de la selección Sub-17 de Panamá en su entrenamiento de ayer. CORTESÍA Jugadores de la selección Sub-17 de Panamá en su entrenamiento de ayer. CORTESÍA
Jugadores de la selección Sub-17 de Panamá en su entrenamiento de ayer. CORTESÍA

La selección Sub-17 de fútbol de Panamá buscará hoy sacudirse de su primer revés cuando enfrente a Haití, en su segundo partido del Premundial de la categoría que se juega en San Pedro Sula, Honduras.

Panamá y Haití cayeron 3-1 en sus primeros compromisos contra México y Canadá, respectivamente, en la primera fecha del grupo B.

Costa Rica, el otro integrante del grupo, goleó 4-0 a Santa Lucía y por mejor diferencia de goles asume el liderato con tres puntos, igual que México y Canadá.

Cuerpo técnico y jugadores pasaron la página de México y comenzaron a trabajar pensando en Haití.

De acuerdo a informes de prensa de Tvmax, el técnico Juan Carlos Cubilla hizo énfasis el domingo en la definición.

Dámaso Santos dijo que el capítulo de México quedó atrás y que desde el domingo están concentrados para enfrentar a Haití, que es un rival rápido y fuerte.

Ronaldo Córdoba, autor del único gol de Panamá contra México, comentó que Haití no es un rival fácil ni tampoco difícil, pero que como sea están enfocados en sacar los tres puntos.

Emmanuel Chanis señaló que después de la derrota contra México el técnico les dijo que había que levantar la cabeza, porque el torneo apenas comienza.

De acuerdo a informes, Juan Carlos Cubilla estaría utilizando el mismo plantel con el que enfrentó a México el pasado sábado.

Cubilla comentó a este medio en vísperas de su viaje a Honduras, que la derrota no estaba contemplada en el primer partido, que el grupo estaba mentalizado para hacer un buen partido. Sin embargo, México sacó a relucir su mayor oficio ante una selección nacional que busca hoy mejorar su imagen.

Haití sorprendió a Canadá con un primer gol que no lo pudo sostener, el equipo norteamericano le dio la vuelta al marcador y consiguió sus primeros tres puntos. Panamá, por su parte, estuvo abajo en el marcador con México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código