Panamá cae ante Colombia en Sub 10

El equipo istmeño disputará hoy ante su similar de Perú el tercer lugar del campeonato, en partido que empieza a las 9:00 a.m.

La selección de Panamá perdió ayer por marcador de 5 a 4 ante Colombia en las semifinales del XVII Campeonato Panamericano de Béisbol, que se disputa en Barranquilla.

Ahora, la selección istmeña, que acumula tres derrotas y cuatro victorias en este torneo, se enfrentará a las 9:00 a.m. hoy ante Perú por el tercer lugar del campeonato. Además de la última caída ante los locales, Panamá ya acumulaba un revés ante los cafeteros, por pizarra de 4 a 3. La otra derrota de los canaleros fue contra Brasil por 7 a 6.

MUCHOS ERRORES

La caída de Panamá se fundamentó en sus errores a la defensiva, luego de cometer cuatro pecados que fueron fundamentales en las tres primeras carreras de los colombianos.

La derrota se la apuntó el lanzador Roderick Hudson, quien fue el primero de los cuatro tiradores que utilizó la novena panameña. En cambio, el triunfo le correspondió al colombiano Braulin Arabam, abridor del compromiso.

En la parte ofensiva, el mejor bate panameño fue Carlos Herrera, quien conectó doble y sencillo, con dos remolcadas, y César Agüero, con dos sencillos y una remolcada.

El toletero Mainel Rodríguez también contribuyó a la ofensiva istmeña con un doble y una anotada.

Luego de su participación en el torneo regional, la selección panameña tiene programado regresar al país mañana domingo a las 5:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código