UN BUEN AÑO PARA el PUGILISMO ISTMEÑO

Panamá y sus campeones

Jones, el felino de Colón, defendió con éxito su corona del mundo el pasado 5 de noviembre al vencer por nocaut técnico en seis asaltos a Michael Marrone.

Panamá podría terminar este año con cuatro campeones mundiales si Celestino Caballero conserva su corona mundial el próximo 31 de diciembre en Japón.

Caballero, mejor conocido como Pelenchín, expondrá por primera ocasión su cetro pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), cuando enfrente al japonés Satoshi Hosono.

De lograr con éxito la defensa de su corona, entonces Panamá abriría el panorama para el próximo año con Guillermo El Felino Jones como monarca crucero de la AMB; Anselmo Chemito Moreno como titular gallo del mismo organismo, y la panameña Shantall Martínez como campeona mundial supergallo de la AMB.

Jones defendió con éxito su corona del mundo el pasado 5 de noviembre al vencer por nocaut técnico en seis asaltos a Michael Marrone, de Estados Unidos.

Por su parte, Chemito Moreno hizo una demostración de buen boxeo en tinglados estadounidenses, superando sin problemas al excampeón Vic Darchinyan.

El pleito fue el pasado 3 de diciembre.

Por su parte, La Fiera Martínez, conocida por su estilo agresivo sobre el cuadrilátero, tuvo que sudar en su último compromiso para retener su diadema mundial, cuando derrotó por decisión unánime a Marylin Hernández.

Según los planes que se tienen con la campeona del mundo, debe defender su cetro ante la mexicana Jackie Navas el próximo 14 de enero en Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código