COpa rommel fernández

Panamá Este tiene clasificados

Dos representantes salieron airosos entre nueve equipos participantes que compitieron en dos grupos y los ganadores lograron su pase al torneo nacional.
Representativo de Panamá Viejo. CORTESÍA/Fepafut. Representativo de Panamá Viejo. CORTESÍA/Fepafut.
Representativo de Panamá Viejo. CORTESÍA/Fepafut.

La Liga Provincial de Fútbol de Panamá Este ya tiene a sus dos representantes para el Torneo Nacional de Ascenso, Copa Rommel Fernández, en su edición 2014-2015.

Se trata de los equipos de Panamá Viejo y San Martín FC, que consiguieron salir airosos en sus respectivos grupos de una eliminatoria bien disputada.

Nueve equipos participaron del torneo provincial, los cuales fueron divididos en dos grupos.

El formato del campeonato consistió en partidos todos contra todos entre los equipos de cada grupo, cuyos ganadores serían los clasificados a la Copa Rommel Fernández.

GRUPO A

En el grupo A el onceno de Panamá Viejo, ahora bajo nueva administración, se quedó con el primer lugar con siete puntos producto de dos victorias y un empate.

En este grupo participaron además los oncenos de San Martín Jr., Cristophorus FC y Academia Balboa.

GRUPO B

En el grupo B, por su parte, San Martín FC consiguió récord perfecto de cuatro victorias en cuatro salidas para terminar primero y convertirse, de paso, en el otro representante de Panamá Este en el torneo de la tercera división del fútbol panameño.

En este grupo vieron acción, además de San Martín, los representativos de CD Éxodo, Deportivo Iromi Smith, Futuro de Belén y Proyecto FF.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código